Resultados Estudio Ed. Física 2015, nueva etapa de inscripción Evaluación Progresiva y más en nuestro boletín informativo
 
 

Estudio de Educación Física revela preocupante estado físico de los estudiantes
Los magros resultados se dan en todos los grupos socioeconómicos, y si bien tanto los hombres como las mujeres deben mejorar su condición física, los rendimientos que obtienen estas últimas son especialmente alarmantes, ya que en potencia aeróbica una de cada diez alcanza la condición física esperada.
Mira la presentación completa.

 

Informe de resultados: Estudio Nacional de Educación Física 2015

Te invitamos a conocer información clave de las características de la evaluación y recomendaciones para el análisis de resultados. Lee el Informe y revisa nuestro taller de uso de resultados que te permitirá aprovecharlo.

 

 
 
 

Resultados de Educación Física:

“Si bien los hombres logran mejores resultados que las mujeres en prácticamente todas las pruebas, el Estudio de Educación Física muestra resultados preocupantes para todos los estudiantes”, Carlos Henríquez.

Revisa las notas en prensa:

Mega Canal 13 24 Horas CNN

Chilevisión El Mercurio 

La Tercera Radio Futuro ADN

 
 

   

     Comienza nueva etapa de inscripción para Evaluación Progresiva
    Más de 4 mil establecimientos participaron de la primera prueba de Evaluación     Progresiva que realizamos este 2016. Inscríbete acá.

 

Con los profesores, siempre

“Para aportar a que las clases de nuestro país sean cada vez más desafiantes y enriquecedoras para los estudiantes, nos orgullece estar implementando un nuevo sistema de evaluación, que hace protagonistas a los profesores para la formación de los protagonistas del futuro, con opinión”. Lee la columna completa de Carlos Henríquez en El Mostrador.
 
 

Agenda Calidad

Este sábado en Cooperativa hablamos con el gimnasta olímpico Tomás González, sobre los resultados del Simce Educación Física y la necesidad de aumentar la actividad física en los niños. Te invitamos a escuchar el programa.

 

Agencia de Calidad presente en la FILSA 2016

La ubicación del stand que la Agencia tiene actualmente en la Feria Internacional del Libro de Santiago es D 14a. En este contexto será lanzado el libro Se puede: diez experiencias de inclusión, desarrollo de habilidades y educación integral hoy. Visítanos, te esperamos.

 
                     Si usted considera que no debería haber recibido este correo   o en .
 
 

Enviado por fidelizador.com